sábado, 23 de enero de 2010

Proxima adquisición

¡Hola a todos!!

Bueno pues no se si lo llegue a mencionar pero hoy fue mi cumpleaños XD... Y bueno como cumplo 18 decidí que al ser una edad importante me tenía que consentir...

Lo que nos lleva a :

Un precioso kigurumi de gato ^3^






Me llegara de 15 a 28 días... suena mucho tiempo pero la espera valdrá la pena n.n
con esto completo unas cositas de mi wishlist



Bueno y pues como ando en momento de oscio pongo la foto del poupee .. Me encanto el merry go round !!

En la prox. actualizacion ahora si pongo lo que hice en año nuevo.. es que muchas fotos están en la cámara además de que recordemos que aún no tengo mi lap.. T__________T

Bueno me despido que es tarde y pues debo madrugar para mis clases de 8 a 12 del dia X. X

Nos vemos

bye bye

1 comentarios:

Aгιмuгα dijo...

Feliz cumpleanios atrasado ;o;! Uhhh, quiero ese kigurumi ToT xD ok no... soy pobre, necesito dinero para arreglar unas cosas antes de consentirme algun dia de estos u.u

Ni modo... ya luego me dices bien lo de las ediciones, por cierto, en las fotos te ves bien linda X3

 
template by suckmylolly.com