jueves, 23 de mayo de 2013

De paja es mi sombrero

Hola a todos  pues básicamente el título lo dice todo. 

LLEGO MI STRAW HAT!!!!!!



Lo mejor es que lo compre en México a una chica de Jalisco y me salio más barato que pedirlo de China y esperar un mes de paquetería. Desde el lunes llegó ,sólo que como tuve una feria emprendedora y luego un examen muy difícil no pude actualizar rápido.

Aquí dejo fotos de mi evento emprendedor, por cierto que si alguien quiere velitas con gusto y a  módicos precios :3
























Y ahora les tengo fotitos de mi straw hat :3.. simplemente hermoso!!



















Y bueno es todo por hoy, espero que les guste y cuando tenga algo nuevo seguro se los cuento


Saludos 
Little cat

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonitas se ven las velas! me gustaria saber hacerlas! :3 y que lindo tu sombrero, siempre me han parecido muy bonitos y primaverales xD

Anshin dijo...

Que sombrerito tan bonito <3

 
template by suckmylolly.com