lunes, 17 de junio de 2013

Lolita advice: Kitty palace review pettit

Hola a todos, vine a saldar una de mis deudas que es la de hacer mi review sobre mi última compra, el tan hablado pettit.

Kitty Palace es una tienda hand made lolita ubicada en el DF. Para establecer contacto con esta persona es a través de facebook, cuenta con precios accesibles para este tipo de prendas y en pettits maneja la forma cupcake o la forma A, en presentación de poco, medio y mucho puff. Yo compré el de forma de cupcake con mucho puff ya que le hacia falta vida a mis prendas lolitas u_u.

Bueno el proceso fue rápido y sólo tardo dos días en hacer el pettit. Como ella se encuentra en el DFel envío a través de mexpost fue ligeramente más rápido. Llegó bien empaquetado y todo. Ahora y lo más importante : LA PRUEBA DEL PUFF



bodyline
kitty palace
Aquí les muestro mi pettit de bodyline, que es de una sola capa y el pettit de Kitty Palace con mucho puff (3 capas)
Hice una prueba con todas mis faldas/ op que tengo (que de por si no son muchos) y aquí el ejemplo con telas pesadas  como una yukata de bodyline

falda muerta
con pettit bodyline


pettit kitty palace

         














Como podrán apreciar el pettit de kitty palace hizo mucho merito al puff y el de bodyline no se quedó atrás pese a que me pide a gritos que lo reviva, cosa que haremos pronto..

Ahora les pongo como ejemplo mi jsk Marionette girl de Kidsyoyo el cual por ser tela de pana compuesta de algodón tiene mayor peso:

vestido sin puff


pettit bodyline





pettit kitty palace
con ambos pettits (un pastel pasado de royal)



Para concluir, les recomiendo ampliamente a Kitty palace y de Calificación le doy un 10
Les mando saludos esperando hayan disfrutado del tutorial, ahora nomas me falta el tutorial de como revivir el pettit que próximamente he de subir :)


Saludos 
Little cat

0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com