viernes, 14 de junio de 2013

El puff llegó a mi vida

Hola a todos mis lectores :)

Espero estén pasando por un buen momento en sus vidas, por mi parte estoy pasando por una etapa importante en la vida de un ser humano: el concluir con la etapa de estudiante. Vaya que se veía tan lejano y ahora puedo decir que termine cualquier relación estudiante - escuela, por el momento, y que si piso una universidad será con un título de licenciada.

En fin, en otras cosas hace 3 días llegó mi pettit que pedí a Kitty Palace, y es que como notarán en mis fotos como lolita, el pettite es algo que realmente necesitaba. Ya tenía uno que es de bodyline pero lo compré en 2008-2009  un diciembre recuerdo bien y pues desde ese momento hasta hoy no le he dado un adecuado tratamiento de resucitación al estilo Dr. Frankenstein ...

Lo pedí en forma de cupcake ya que mi guardarropa es  tan sweet- classic sweet-punk-yukata- country - casual. jajaja vaya tag.. así que creí que lo más conveniente era uno en forma de belly cupcake  y eso sii, aprovechando la ocasión, y el fabuloso precio, lo pedí con mucho pufff!!

Y luego, supe que despues de mi pago a los 2 días ya esta listo y 


PUFFFFFF




PUFFFFFFFF






PUFFFFFFFFFFFF




Se envió a mi domicilio, no pude rastrearlo porque la chica por accidente le dejó a su prima el número de guía pero me ofreció darme mi dinero en caso de que después del margen de 8 días el paquete aun no haya llegado.

Una mañana, de esas que me cargo en casa tan ocupada y luego en pleno baño se escucha ese silbatito que tanto añoraba oír durante días 
fffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

y como  imaginan, salí con un look árabe y con playera estilo camiseta mojada spring brake Cancún XD vaya forma de recibir al cartero jajaja de puro milagro el ñor no se le quedó viendo a mis retoños delanteros jaja


Firme y de la emoción vi que era el pettite, subí tan rápido y a hurtadillas de que doña mamá no notara la presencia del paquete lolita (  sii  tal como imaginan, ella no acepta que vista lolita, pero bueno sólo se vive una vez). Lo abrí con sumo cuidado y ahi estaba mi retoño, mi esperanza convertido pettit y el pobrecito tan comprimidito en ese plástico, me dio pánico que perdiera un poco su capacidad Royal así que me dispuse a rescatarlo de esa cárcel y pufffffffffffff  

















Y SE HIZO EL PUFFF



Y obviamente no tarde en probarlo con una falda que aclama el puff a todo lo que da : Mi sugary Carnival. jajajaja vaya que me veía tan esponjosa que se me hizo un tanto raro, hasta incluso pensé que se me fue la mano con el puff, me senti como un pastel pasado de Royal XDD



Lo probé con mi jsk del Marionette girl, que es uno de los más pesados y no me decepcionó para nada el pettit :) muy bonito y super económico :) pero sobretodo: por primera vez ayudé a la economía nacional XD, ya mi novio me habá atormentado en ocasiones por perjudicar al país con mis excesivas compras por Internet a Bodyline, taobao y el ebay a Singapur, Hong Kong XDD.  

Hoy le ayudé al país :) jaja 

Bueno eso es todo en mi tan humilde reseña, esperando pronto contarles otra hazaña lolita en mi vida. Cuánto extrañaba esto y ahora que lo retomo me siento tan bien, tan llena de amor XD

En la próxima entrada les enseñaré como fue la prueba de esponjosidad que, obviamente, fue superada por este recién llegado pettit.


Saludos 


Little cat



0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com