sábado, 23 de octubre de 2010

Tsunami 2 Campeche

Hola a todos. Ayer no hubo programa por diversos problemas técnicos, esperamos el prox. viernes transmitir como se debe.


En otros temas, hoy vengo a relatarles mi odisea por la Tsunami (convención de anime y rol), que por cierto me sucedieron cosas bastante comicas xD. Primero, llego puntual al centro de Convenciones y que veo: Una multitud de gente con trajes y decía que era de gente cristiana y yo O.O No maaa, me confundí de fecha, que horror!!! Imaginen un traje de gato entre una multitud de vestidos y trajes como de fiesta de gala XDDD. Por fortuna vi un mario Bros y me quedé más tranquila. XD


Al entrar al centro de Convenciones iniciaba el acoso hacia mi persona, he de decir que al principio el ego sale a flote pero a la larga da miedo el acoso. XDDD

Como dato, lleve mi kigurumi de gato y de entre todos los gatos y gatas XD yo era laa gata más inocente XDDD. Las demás iban mostrando atributos, you know.



Mi cara de desvelos, notese.


Me tomaron fotos, con y sin mi permiso >.<, por cierto que me dio terror porque iba saliendo hacia el area de cafetería y en eso sólo noto un flashaso en mi cara, y la cara de mi acompañante y mia asi ---> O.O.


Otra cosa graciosa fue que en uno de esos "oie , ¿Te puedo tomar una foto?" , a lo cual accedí por amaabilidad, estaba ya en pose y lista para el flash y en eso el chaval tenía una cámara profesional pero de esas que son digitales y creo que andaba distraido porque tomó su cámara, la puso en posicion de flash pero se le olvido que esas cámaras sacan la luz del flash como las profesionales de rollo y pues el pobre se golpeo la nariz con el foco que saca el flash . XDDDDDDD



Que horror, no conosco acerca de las partes de una cámara XDD



¿Se nota? XDD




Probe el pan japonés relleno de chocolate y crema pastelera, estaba medio simple y lo unico que digo es BENDITO CHOCOLATE.




Una cosa que lamento pero fue entre gracioso y shockeante: Estaban los actores de doblaje, en específico las voces de Seiya y Shon (caballeros del zodiaco) o como se escriba . Bueno, delante de mi estaba un chaval muy concentrado en la conferencia, platica o lo que sea de los actores, y en eso un ñor alto se acercó y ZOPAS!!! que le dá un zape al chaval que tenia enfrente. Pobre porque sonó horrible el zape, hasta a mi me dolio. El ñor le dijo " Oie cabrón mira la hora" (lo que traduciria como, hey se te acabo tu tiempo , o, me preocupe porque no te vi afuera como quedamos). Al final el chaval con cara tristeante salió de la conven con el ñor.
Lamentable porque la vergüenza pública que pasó, gracioso por el zape shockeante por el zape XD.
Lo que compre en la convención fue mi dvd de Full House, mi chibi Alucard x3, un par de aretes de cupcake y mi strap de comida kawaiii!!!

Aquí las imagenes:





Asuste a una chica por el chibi Alucard. Se los resumiré en actos: Primer acto.- Grite : "Alucard".
Segundo acto.- Abraze al peluche que estaba juste al lado de la chava. Acto final.- La cchava salió corriendo. Aún me lamento por ese momento tan frikie U.U

Ahora que recuerdo, había un viejo haciendo cosplay de Alucard y el ñor se quedaba viendo así de " tienes en tus manos la inspiración de mi cosplay, así que esperare a que me pidas una foto"XDD pues se quedo esperando porque yo no le pido fotos a los cosplayers de Alucard. Tengo en la mente que para mí el unico Alucard es Alucard XDD.... Enfermedad mia.
Bueno, eso sucedió en resumidas palabras, espero hayan comprendido con tan mala redacción mia u.u, nos veremos el viernes si es que hay chow del bohemio. Cualquier información aquí la verán.
Nos vemos
Little Cat ~

1 comentarios:

Elise Maléfique dijo...

Jajajaja pobre ñoño ke termino zapeado me kompadezko de el waaa hubiera muerto de la risa al verlo komo hay padres tan malditos, pobre puber lo traumaran de por vida u_u XDDDDDDDDDDDDDDD

 
template by suckmylolly.com