sábado, 11 de diciembre de 2010

Tsunami Salón- pre loli

Una vez más he regresado y ahora con mi reporte sobre el Tsunami Salón del 4 de Diciembre.

Y bueno, en el titulo dice "pre loli" eso es indicativo de que fui con algo apegado al lolita pero NO totalmente, de echo tenía otra cosa planeada para armar mi outfit pero el tiempo y recursos se pusieron en contra.. y bueno fui apegada a la imagen del vestido que aparece en Body line.




Bueno, en general estuvo algo apagado el asunto. Igual y porque era domingo, lo que significa que al día siguiente uno se tiene que levantar con todo el dolor de su corazón ..Ese no era mi caso, ustedes saben, festejos a profesores...




Llegue y pues el espacio era aún más amplio que hace 2 convenciones pero igual y era por la poca variedad en tiendas. Lo único que valió la pena, era donde vendian pan japones x3....(mi instinto de come galletas) y will wear , que vende joyería kawaii que por cierto la intendenta está unida al foro de lolitas de la península x333




Bueno y ahora a poner fotasass!!!




0 comentarios:

 
template by suckmylolly.com